Banco Comafi
12/08/2009

Banco Comafi desembarca en Mendoza

Es la primera sucursal que la entidad privada de capitales argentinos inaugura en la Provincia.

Banco Comafi realizó la inauguración oficial de su nueva sucursal Mendoza. Ubicada en pleno corazón comercial y financiero de la ciudad (avenida España 1121, al lado de la Bolsa de Comercio), esta inauguración es parte del plan de expansión de su red de sucursales hacia las principales ciudades del interior del país, puesto en marcha este año.

A la ceremonia de inauguración, realizada esta tarde en el nuevo local, concurrieron importantes representantes de la industria y el comercio de la Provincia y directivos de la entidad. Durante el acto, Guillermo Cerviño, Presidente de Banco Comafi, afirmó que “Venimos a Mendoza, a ofrecer un nuevo nivel de servicios bancarios, personalizado, en un ambiente moderno y de fácil acceso”.

El plan de expansión hacia el interior del país ya registra la reciente apertura de la sucursal Mar del Plata y continuará con la próxima inauguración de las sucursales Córdoba y Rosario. Incluye también nuevos locales en el área Metropolitana Buenos Aires, como la ya inaugurada en Campana y la de Lomas de Zamora, a realizarse en octubre La nueva sucursal, al igual que las recientemente abiertas, fue construida según los últimos criterios vigentes en materia de atención bancaria y cuenta con todos los servicios (cajero automático, terminal de autoservicio, boxes de atención personalizada, cajas de seguridad, sala de escribanía y para atención a empresas).