Una operatoria simple para la cobranza más completa.

Tu empresa nos envía a través de eBanking Empresas un archivo con el detalle de los documentos (facturas, notas de débito y de crédito, etc.) a cobrar y el código con el que identifica a sus clientes.

Los mismos podrán presentarse en las cajas de cualquiera de nuestras sucursales, consultar su deuda, seleccionar los documentos que deseen cancelar y escoger la forma de pago más conveniente.


Beneficios para tu empresa:

  • Tu empresa podrá optar por no informar la deuda de sus clientes, en los casos en que los mismos puedan determinar el importe a abonar.
  • Además, podrá elegir si se controlan vencimientos, si se aplican intereses por pagos fuera de término o descuentos por pagos anticipados, si se aceptan pagos parciales u otras características que se ajusten a su necesidad.
  • Podrá ofrecer a sus clientes diferentes alternativas de pago: efectivo, cheque al día o una combinación de ambos.
  • Al estar este servicio integrado con eBanking Empresas, podrá, además de enviar los archivos con la información de sus deudores, consultar diariamente toda la información de los cobros realizados, los importes depositados en su cuenta y los cheques ingresados en gestión de cobro, con el más amplio nivel de detalle.
  • Además, podrá optar por decargar desde eBanking Empresas todos los informes diarios de rendición que le permitan automatizar su conciliación.

 

Beneficios para tus clientes:

  • No se requieren formularios especiales, facturas, ni boletas de pago; ya que solo se deberán identificar en la caja de la sucursal mencionando su nombre, número de documento, número de cliente o cualquier otro dato que la empresa hubiera informado previamente en la base y que permita relacionarlo.
  • Como comprobante de pago, recibirá un ticket con el detalle de la operación sellado por el cajero.

 

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
ESPACIO PYMES Espacio de Integración Pyme
COMAFI INVERSIONES
COMAFI CHICAS EN NY

SEGUINOS EN:

COMISIONES: Comafi Ahorro: $82 (mantenimiento mensual), Cuenta Corriente: $234 (mantenimiento mensual). Movimiento Cajeros Automáticos red Banelco no propio: $18. Renovación anual Tarjeta de Crédito básica:$550. Más Comisiones Comparación de Comisiones BCRA