Seminario para Pyme en Lanús

Buenos Aires, 21 de junio de 2016. Banco Comafi, conjuntamente con la Municipalidad de Lanús, CAME, la Federación Económica Bonaerense, la Cámara de Microempresarios de Lanús y la Universidad Kennedy, invitan al seminario “Claves de Éxito más allá de la Economía”, a cargo del Licenciado Pablo Furnari. El mismo tendrá lugar el próximo martes 5/7, de 18:30 a 21.00 hs. en el Salón Auditorio de la Universidad Kennedy, Colegio Lanús, sito en Avenida Hipólito Yrigoyen 4651, Lanús Oeste. La entrada es libre y gratuita, aunque con inscripción previa en http://www.comafi.com.ar/espaciopyme/evento.aspx?Event=196 dado que los cupos son limitados.

 

Durante el seminario, se abordarán diferentes aspectos de interés para el desempeño de las PyME, incluyendo cuestiones tan diversas como gestión, marketing, liderazgo, recursos humanos, comunicación, redes sociales, entre otros, y se explicarán las mejores prácticas para afrontar satisfactoriamente cada uno de ellas. Se explicará además, cómo una Pyme puede desarrollarse y crecer con éxito más allá de la coyuntura económica.

 

Reconocido conferencista y asesor en temas de management y marketing internacional, el Licenciado Pablo Furnari dirige desde hace 15 años el “Programa Primera Exportación” de Gas Natural Fenosa. Es autor de numerosos artículos y su libro principal es "Primera Exportación", editado por la IAE Business School.
 

Más información en: www.comafi.com.ar/espaciopyme

SITIO DE INTERÉS

COMAFI BURSATIL

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
COMAFI INVERSIONES

SEGUINOS EN: