Financiamiento para el pago del medio Aguinaldo

Banco Comafi relanzó su tradicional línea de préstamos destinados a financiar el pago del medio aguinaldos de las Pyme

Banco Comafi anunció el relanzamiento de su línea de préstamos para el pago del medio aguinaldo de sus clientes Pyme,  en 6 meses y a tasa FIJA.

 

La línea cuenta con beneficios comerciales especiales y tiene como objetivo cubrir la particular necesidad de financiamiento de las Pyme en esta época del año.

 

El producto está disponible en las sucursales de Banco Comafi. Para mayor información, los interesados pueden llamar al 0810-999-COMAFI (2662). También ingresando a la página web: www. comafi.com.ar o en www.tevabien.com.ar

 

Con 65 sucursales, Banco Comafi opera en todos los segmentos de negocios y ha sido una de las entidades privadas de capitales argentinos de mayor crecimiento en los últimos años. Es el emisor exclusivo de la tarjeta Diners Club International en la Argentina e integra un grupo de empresas proveedoras de servicios financieros innovadores, ágiles y flexibles del cual, entre otras, también forman parte: The Capita Corporation, líder en leasing de la Argentina; Crediclick, la primera compañía de créditos personales 100% por Internet; y Provencred, especialista en financiación minorista de sectores no bancarizados, con más de 35 años de presencia en el interior del país. 

SITIO DE INTERÉS

COMAFI BURSATIL

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
COMAFI INVERSIONES

SEGUINOS EN: