Ingresá a Todo Pago, adherí tus tarjetas de Crédito y Débito Banco Comafi

 

Ingresá a Home Banking y registrate gratis ahora
Home Banking sección Pagos y Recargas / Impuestos y Servicios / Todo Pago

¿Qué es Billetera Virtual Todo Pago? 

La Billetera Virtual Todo Pago agrupa en un sólo lugar todas tus Tarjetas de Débito y Crédito para que compres online estés donde estés y sin necesidad de tenerlas con vos.

Además es confiable porque sólo ingresás los datos de tus tarjetas una única vez cuando creas tu billetera virtual y luego comprás online usando tu usuario y contraseña.

Creá tu billetera fácilmente

  • Ingresá por nuestro Home Banking a Pagos y Recargas / Impuestos y Servicios / Todo Pago.
  • Creá tu billetera virtual sin costo ingresando tu mail y generando una nueva clave de acceso.
  • Ingresá por única vez los datos de tus tarjetas Banco Comafi y quedan agrupadas en tu Billetera Virtual Todo Pago. De esta forma, cada vez que quieras comprar online, sólo tenés que ingresar tu usuario y contraseña. 

¿Dónde podés utilizarla? 

En todos los locales donde veas el Botón Todo Pago

  • Sitios Web
  • E-Commerce
  • Redes Sociales
  • Emails

Conocé los comercios online donde podés comprar con tu Billetera Virtual Todo Pago ingresando acá

Como utilizar tu Billetera Virtual Todo Pago

1. Cuando accedés a través del Botón Todo Pago, ingresá tu usuario y contraseña que creaste.
2. Pagá con cualquiera de las Tarjetas Banco Comafi que tenes registradas en tu billetera vitual.

 

1) PROMOCION VALIDA DEL 28/08/2017 AL 15/11/2017 O HASTA AGOTAR STOCK TOTAL DE 120.000 REINTEGROS A USUARIOS QUE DEN DE ALTA SU BILLETERA VIRTUAL TODO PAGO Y VINCULEN AL MENOS UN (1) MEDIO DE PAGO AUTORIZADO POR TODO PAGO A DICHA BILLETERA VIRTUAL TODO PAGO. MAXIMO UNA ACREDITACION POR UN MONTO FIJO DE $100 POR USUARIO DE BILLETERA VIRTUAL TODO PAGO CREADA A PARTIR DE LA FECHA DE COMIENZO DE LA PROMOCION. LA BONIFICACION SE ACREDITARA A LOS 3 DIAS HABILES DE LA FECHA DE VINCULACION DE LOS MEDIOS DE PAGO A LA BILLETERA VIRTUAL TODO PAGO Y EL USUARIO DEBERA TRANSFERIR LA SUMA ACREDITADA DESDE LA CUENTA VIRTUAL TODO PAGO A LA CUENTA BANCARIA ANTES DEL 09/08/2018. 2) PROMOCION VALIDA DEL 28/08/2017 AL 28/10/2017 O HASTA AGOTAR STOCK TOTAL DE 80.000 PARA USUARIOS QUE REALICEN UNA PRIMERA COMPRA ONLINE POR UN IMPORTE MAYOR O IGUAL A $500, LA ABONEN A TRAVES DE SU BILLETERA VIRTUAL TODO PAGO Y HAYAN CREADO SU BILLETERA VIRTUAL TODO PAGO DURANTE EL PERIODO DE LA PROMOCION CONFORME CONDICIONES SEÑALADAS EN LA PROMOCION (1) PRECEDENTE. NO APLICA PARA BILLETERAS VIRTUAL TODO PAGO CREADAS CON FECHA ANTERIOR AL DIA 28/08/2017. MAXIMO UNA ACREDITACION POR UN MONTO FIJO DE $150 POR USUARIO DE BILLETERA VIRTUAL TODO PAGO QUE HAYA REALIZADO SU PRIMERA COMPRA Y HAYA CREADO SU BILLETERA A PARTIR DE LA FECHA DE COMIENZO DE LA PROMOCION. LA BONIFICACION SE ACREDITARA A LOS 3 DIAS HABILES DE LA FECHA DE LA COMPRA Y EL USUARIO DEBERA TRANSFERIR LA SUMA ACREDITADA DESDE LA CUENTA VIRTUAL TODO PAGO A LA CUENTA BANCARIA ANTES DEL 09/08/2018

 

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
ESPACIO PYMES Espacio de Integración Pyme
COMAFI INVERSIONES
COMAFI CHICAS EN NY

SEGUINOS EN:

COMISIONES: Comafi Ahorro: $82 (mantenimiento mensual), Cuenta Corriente: $292 (mantenimiento mensual). Movimiento Cajeros Automáticos red Banelco no propio: $21,24. Renovación anual Tarjeta de Crédito básica:$660. Más Comisiones Comparación de Comisiones BCRA