El seguro que cubre el riesgo de desempleo involuntario (trabajadores en relación de dependiencia) o incapacidad total temporaria (trabajadores autónomos).


Beneficios:

  • La cía. aseguradora indemnizará hasta 6 cuotas de acuerdo a la cobertura contratada y mientras que el asegurado se encuentre desempleado o con una incapacidad total y temporaria si es un trabajador autónomo.
  • Como beneficio adicional, y ante el fallecimiento del asegurado, indemnizará con un monto fijo, equivalente a la suma máxima asegurada (suma de las 6 cuotas s/plan) a los herederos legales.


Requisitos:

Para la contratación:

  • Trabajar bajo relación de dependencia o ser autónomo (para estos últimos se requiere ser inscriptos), poseyendo al menos 6 meses de antigüedad en el empleo.
  • Ser titular o adicional de una tarjeta de crédito.
  • Ser mayor de 18 años y menor a 65 años.


Para el cobro del beneficio:

  • Que el cliente haya sido desempleado involuntariamente, en el caso de empleados bajo relación de dependencia, o que el cliente se encuentre incapacitado total y temporalmente al menos 30 días (autónomos).

El aseguramiento y el pago de los beneficios se encuentran sujetos a las normas de aceptación de riesgos, términos, condiciones, límites y exclusiones de la póliza que ampara la cobertura. Banco Comafi agente institorio de Cardif Compañía de Seguros S.A.

 

Solicitá un asesor con nuestro formulario online!


También podés contratar o consultar los planes de coberturas y requisitos acercándote a tu sucursal, o llamando al 0810-999-2662

Si ya tenés contratado un seguro y querés realizar una consulta o denunciar un siniestro, podrás hacerlo al 4515-8000.

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
ESPACIO PYMES Espacio de Integración Pyme
COMAFI INVERSIONES
COMAFI CHICAS EN NY

SEGUINOS EN:

COMISIONES: Comafi Ahorro: $82 (mantenimiento mensual), Cuenta Corriente: $234 (mantenimiento mensual). Movimiento Cajeros Automáticos red Banelco no propio: $18. Renovación anual Tarjeta de Crédito básica:$550. Más Comisiones Comparación de Comisiones BCRA