Línea de Crédito BICE

Crédito para el desarrollo de Inversiones Productivas

Banco Comafi, pone a disposición ésta línea de crédito con el fin de financiar la adquisición de bienes de capital y/o la realización de proyectos de Inversión, permitiéndole realizar sus planes de reconversión, relocalización, reestructuración y/o modernización de su empresa.

La financiación es en pesos, a tasa variable y a un plazo de hasta 60 meses.

Beneficios para su empresa:

  • Adquisición de bienes de capital (nuevos) y equipamiento en gral.
  • Construir o refaccionar el inmueble vinculado a la actividad productiva de la empresa.

El otorgamiento de los productos crediticios están sujetos a condiciones de contratación y aprobación crediticia de Banco Comafi S.A. Línea crediticia sueta a lo dispuesto en la Comunicación de BCRA” y complementarias.

Línea de Crédito PROCER

Crédito para el desarrollo de Economías Regionales

Banco Comafi pone a disposición de las empresas esta nueva Línea de Financiación destinada a incrementar la producción primaria, fabricación de insumos y equipamiento (bienes de capital/ maquinaria agrícola) de las cadenas de valor de las industrias Frutícola, Hortícola, Algodonera-Textil, Olivícola, Apícola, Tealera, Arrocero, Avícola, Caprino, Foresto-Industrial. Comprende a todas las empresas con facturación Mipyme ubicadas en todo el país excepto en la región pampeana (Bs. As. Santa Fe, Córdoba y CABA).

La financiación es en pesos, a tasa fija y hasta 84 meses para proyectos de inversión y hasta 36 meses para capital de rabajo.

Beneficios para su empresa:

  • Incorpora innovación y tecnología
  • Aumenta la productividad de la empresa
  • Mejora la calidad y los costos de los servicios logísticos
El otorgamiento de los productos crediticios están sujetos a condiciones de contratación y aprobación crediticia de Banco Comafi S.A. Línea crediticia sueta a lo dispuesto en la Comunicación” A” 5754 y “B” 11058.
Línea de Crédito BID - San Juan

Crédito para el desarrollo de la Producción y Empleo en la Provincia de San Juan

Destinada a financiar proyectos de inversión y capital de trabajo a industrias que desarrollen su actividad en la Provincia de San Juan. Comprende a todas las empresas con facturación Mipyme, la financiación es en pesos, a tasa fija y con un plazo de hasta 60 meses.

Beneficios para su empresa:

  • Incrementar el stock de materia prima a una financiación en pesos y a mediano plazo.
  • Adquierir bienes de capital y/o desrrollar su Proyecto de Inversión.
  • Adquisición a través de un Préstamo Financiero o Leasing COMAFI
El otorgamiento de los productos crediticios etán sujetos a condiciones de contratación y aprobación crediticia de Banco Comafi S.A. Línea crediticia sujeta a lo dispuesto en la Comunicación” A 5481” (2° programa)
Línea de Crédito FONDEFÍN

A través de la Línea de Crédito FONDEFÍN*, las empresas que incicien o realicen su actividad comercial en la Provincia de San Juan, podrán financiar Capital de Trabajo, bienes de capital y/o Proyectos de Inversión.

Destino de aplicación (**):

  • Bienes de Cambio
  • Insumos
  • Materia Prima

Amortización: Sistema Francés

Financiación: hasta 12 meses


(*) Según lo dispuesto en la Comunicación ... y complementarias del Banco Central de la República Argentina. El otorgamiento efectivo del crédito se encuentra sujeto a evaluación crediticia y condiciones de contratación de Banco Comafi S.A.

(**) Todos ellos en proceso de transformación. No serán financiables bienes comercializados en el mismo estado de transformación en que fueron adquiridos

Línea de Crédito SEPYME 

Comafi, junto a la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa*, otorga una Línea de crédito destinada a Proyectos de Inversión y a la adquisición de Bienes de Capital de origen nacional.

Destino de aplicación:

  • Préstamos Comerciales para Capital de Trabajo.
  • Prefinanciación de Exportaciones.
  • Financiación de Exportaciones.

Amortización: Sistema Francés

Financiación: hasta 36 meses

(*) Según lo dispuesto en la Comunicación "A" 149.2016. y complementarias del Banco Central de la República Argentina. El otorgamiento efectivo del crédito se encuentra sujeto a evaluación crediticia y condiciones de contratación de Banco Comafi S.A.

 

Encontrá la mejor opción de Financiación para tu empresa!

  • Mesa de Ayuda a Empresas: 0810-122-6622 de lunes a viernes de 9 a 18hs.

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
ESPACIO PYMES Espacio de Integración Pyme
COMAFI INVERSIONES

SEGUINOS EN:

COMISIONES: Comafi Ahorro: $82 (mantenimiento mensual), Cuenta Corriente: $195 (mantenimiento mensual). Movimiento Cajeros Automáticos red Banelco: $15. Renovación anual Tarjeta de Crédito básica:$460. Más Comisiones Comparación de Comisiones BCRA