Vende a Plazo y cobrá al Contado. Brindale a tus clientes una financiación a tasa 0%* y a un plazo de hasta 9 meses.


BENEFICIOS PARA TU EMPRESA

  • Cobra al contado.
  • Incrementa sus ventas porque la oferta será competitiva.
  • Mejora los ratios de su balance.
  • Mejora su liquidez.
  • Herramienta de negociación.
  • Minimiza los riesgos por incobrabilidad.
     

BENEFICIOS PARA TU CLIENTE

  • Financia la compra de mercaderías y/o servicios a tasa 0%.*
  • Alarga los plazos de pago.
  • Mejora la relación con sus proveedores.


¿CÓMO FUNCIONA?

  1. Tu empresa le ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir mercadería o servicios con una financiación a tasa 0% o subsidiada.

  2. Tu cliente presenta al banco la documentación necesaria para su calificación. El monto aprobado tendrá una tasa de interés del 0% o subsidiada (según lo acordado entre tu empresa y Banco Comafi) a pagar en hasta un plazo de 9 meses.

  3. Banco Comafi realiza la evaluación crediticia de tu cliente y otorga, en caso de corresponder,  una línea de préstamo financiero a tasa diferencial. Una vez aprobado, se liquida el crédito en la cuenta corriente del cliente y se transfieren los fondos a la cuenta de tu empresa, asegurando de esta forma el pago por adelantado de los bienes vendidos y/o servicios prestados.

  4. En la transferencia, al proveedor se le debita el porcentaje equivalente a la comisión acordada.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quiénes pueden acceder a este producto?
Podrán acceder a este producto las Personas Jurídicas y/o Físicas con actividad comercial que comercialicen bienes y/o servicios.

¿Quiénes pueden acceder a esta financiación?
Podrán acceder a esta financiación las Personas Jurídicas y/o Físicas con actividad comercial que deseen financiar la adquisición de mercadería, insumos y/o servicios.

Me interesa ofrecer esta financiación a mis clientes. ¿Qué debo hacer?
Completá la solicitud electrónica y un asesor se comunicará a la brevedad; o bien acercate a la sucursal más cercana y consultá con un asesor comercial las distintas alternativas que mejor se ajusten a la necesidad de tu empresa.

Me interesa, como cliente, tomar el préstamo. ¿Qué debo hacer?
Acercate a tu sucursal para presentar, junto con el presupuesto del producto/servicio a adquirir, la documentación que el banco te haya requerido a efectos de realizar un análisis crediticio.

¿Hay montos mínimos y/o máximos?
No hay monto mínimo. El monto máximo dependerá de la evaluación crediticia de la empresa.

 

*Sujeto a condiciones de contratación y aprobación crediticia de Banco Comafi. La Empresa prestadora deberá firmar un acuerdo marco con Banco Comafi. El Banco efectuará el análisis de las solicitudes presentadas por los solicitantes de la financiación y se reserva el derecho de aceptar o denegar las mismas a su único y exclusivo criterio, sin generar a favor de la empresa prestadora ningún tipo de compensación y/o indemnización por las decisiones adoptadas ni por los montos otorgados en préstamo.  Los préstamos otorgados en el marco de “Tasa 0%”, se instrumentarán conforme lo dispongan las reglas operativas y comerciales para préstamos financieros que El Banco disponga, siendo a cargo de los solicitantes, los impuestos, tasas y contribuciones que graven la operación. Tasa Nominal Anual TNA, Tasa Efectiva Anual TEA y Costo Financiero total CFT: 0% calculado para una persona jurídica. Consulte en sucursales el valor de la comisión.

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
ESPACIO PYMES Espacio de Integración Pyme
COMAFI INVERSIONES

SEGUINOS EN:

COMISIONES: Comafi Ahorro: $82 (mantenimiento mensual), Cuenta Corriente: $195 (mantenimiento mensual). Movimiento Cajeros Automáticos red Banelco: $15. Renovación anual Tarjeta de Crédito básica:$460. Más Comisiones Comparación de Comisiones BCRA